viernes, 8 de enero de 2010

Tu Angel Guardian (The Red Jumpsuit Apparatus)

Cuando veo tu sonrisa

Lagrimas corren por mi cara no puedo reponerme

y ahora q soy fuerte he comprendido

como este mundo se vuelve frio y atraviesa mi alma

y se que encontrare dentro de mi que puedo ser el unico

Nunca te dejare caer

me levantare contigo siempre

estare ahy por ti a pesar de todo

aun cuando salvarte me mande al cielo

Esta bien. Esta bien. Esta bien.

las estaciones estan cambiando

y las olas chocando

y las estrellas estan callendo todas por nosotros

los dias son largos y las noches cortas

puedo demostrarte que sere el unico

Nunca te dejare caer

me levantare contigo siempre

estare ahy por ti a pesar de todo

aun cuando salvarte me mande al cielo

Porque tu eres,Tu eres,Tu eres,mi amor verdadero,todo mi corazon

por favor no desaproveches eso

por que estoy aqui por ti

por favor no te vallas

por favor dime que te quedaras,quedate

usame como quieras

tira de mi cadena solo para deleitarte

y se que estare bien

aunque mis cielos se vuelvan gris

Nunca te dejare caer

me levantare contigo siempre

estare ahy por ti a pesar de todo

aun cuando salvarte me mande al cielo...(desvaneciendome)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario